Entrevista de esports con Wildlife

En la previa a Nerdear.la tuvimos la oportunidad de hablar con nuestros amigos de Wildlife Studios, desarrolladores de videojuegos para mobile donde hablamos de esports, la situación en Argentina y la el crecimiento del mundo mobile en los esports.

Jugamos a  Tennis Mash, uno de los títulos de Wildlife del género de simulación deportiva en donde encarnamos un jugador de tenis en la carrera por ser el mejor. Tennis Mash permite entrar en ligas y torneos por puntos, o jugar entre amigos en partidos 1v1 por diversión.

Entre los puntos de la charla, cubrimos la actualidad de los deportes electrónicos, cómo viene creciendo el movimiento en Argentina y qué posibilidades hay para los títulos de esports dentro del mundo de los juegos por celular.

El mercado mobile, o de juegos por celular es un género en franco crecimiento con juegos como Clash Royale o Free Fire y está proponiendo un ámbito competitivo en un mercado cada vez más amplio con la llegada de los celulares a todo el mundo y con los avances tecnológicos que hacen de estos celulares máquinas cada vez más avanzadas con increíbles mejoras gráficas y de jugabilidad. Un mercado al que estar atento, sobre todo en el creciente ámbito competitivo.

Por Iván Darío Niello

Comunicador social. Hincha de los buenos jugadores. No paso de platino en ninguna liga, pero disfruta mirarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *