E-sports. La espectacularización del deporte digital

Esta es una tesis de grado realizada en 2018/2019 que analiza los esports más relevantes del momento y analiza el origen de los esports como disciplina. Haciendo un breve repaso por la historia de los videojuegos desde Pong hasta League of Legends, descubrimos el camino de cómo los juegos de video se convirtieron en deportes que se juegan en estadios olímpicos.

Analiza también qué es un deporte, de dónde viene el término y cómo los medios de comunicación han calado en la manera en que vemos y comprendemos las actividades deportivas. El análisis de casos nos permite un análisis más específico de los eventos deportivos más importantes.

Las tesis de grado son una gran herramienta de conocimiento, promoción y profesionalización de los esports. Aquí la presentamos gratis para descargar y utilizar libremente para trabajos prácticos, monografías, otras tesis o para leer por entretenimiento. Si tenés alguna duda o consulta no dudes en ponerla en los comentarios o comunicarte a través de alguna de nuestras redes sociales o las del autor. No te olvides de citar!

Perfil del autor: https://twitter.com/Ivaniello

Por Iván Darío Niello

Comunicador social. Hincha de los buenos jugadores. No paso de platino en ninguna liga, pero disfruta mirarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *